Mi “hobby” de este verano
Hoy he sido el feliz receptor de un diploma que me apetece compartir con vosotros, que atestigua mi dedicación a mi hobby de este verano: estudiar cómo hacer un curso online. Un apasionante arte que en mi opinión está en sus primeros pasos, pero que ya es una herramienta esencial para transmitir ideas, conocimientos y habilidades… y que muy pronto será imprescindible para muchas personas tanto para enseñar como para aprender.
Compartir entrada en:
Profe, tienes acceso a un montón de alumnos dando formación presencial, seguro que en ese momento y con la energía que sabes crear, se pueden generar un montón de ideas….comparando . Lo ideal, conjugar presencial con online en mi humilde opinión. Enhorabuena por el proyecto!
Tu Ana siempre tan motivadora y positiva!! Tienes toda la razón: el ideal es la formación combinada (blended) presencial/online. Y también estás en lo cierto en que se necesita imaginación para hacerlo bien… Estoy en ello… Gracias por animarme!!
Como siempre, te deseo lo mejor!!
Felicidades, lo importante de todo el conocimiento que tenemos al alcance en la actualidad es poder aplicar lo aprendido, enseñando a los demás.
Saludos desde México.
Muchas gracias por tu felicitación Horacio! Celebro estar en contacto contigo por este medio.
Cordialmente,
Antonio